Camino a Casa


Sinopsis:

Una pareja inicia una escapada de fin de semana para evadirse de sus rutinas. Lo que en un principio comienza siendo un viaje de placer, se complicará cuando, al perderse en medio de un paraje inhóspito y desconocido, su coche se queda sin combustible a los pies de una misteriosa casa. Una vez allí, descubren que nada es lo que parece y viven una intrigante aventura, en la cual, tratarán de encontrarse a ellos mismos para luego retomar el camino a casa.



Tony A. Fabeiro


Safe Creative #1311059076885



BOOK TRAILER 
de
Camino a Casa



6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu libro, Tony! Sobre todo me interesa el final de tu sinopsis:

    "Una vez allí, descubren que nada es lo que parece y viven una intrigante aventura, en la cual, tratarán de encontrarse a ellos mismos para luego retomar el camino a casa."

    Más allá de la trama de la aventura que nos toque protagonizar en la vida, tanto como a los personajes de cualquier buena ficción, es menester encontrarnos a nosotros mismos para luego retomar el camino a casa.

    Me encantaría leer tu libro. Voy a intentar conseguirlo.

    ¡Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Fernanda, sería un placer para mí. Espero que te guste y cumpla con tus expectativas y cuando le leas, tu comentario y opinión serán bienvenidos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A toda aquella persona seguidora de este magnifico escritor, le recomiendo que lea este maravilloso libro, se quedara con las ganas de más. Me encantó, y lo dice alguien con la mano en el corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que el libro está gustando y sobre todo que os quedáis con ganas de más, me dais muchas fuerzas y ánimos para seguir...
      Muchas gracias por tu comentario y por tu gran apoyo.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Wishing you much success Tony.

    Thank you for showing me how you used my image :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for everything, it is a pleasure to have your contribution.
      Thank you very much.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...