martes, 12 de junio de 2012

El principio de la andadura

 
     Este blog, nace desde la ilusión que un día invadió a un niño, allá por los años noventa. Cuando aquel niño tenía ocasión de escribir algo, se aferraba a una vieja máquina de escribir, se encerraba en su cuarto y redactaba cuentos, historias... en fin, todo lo que se le pasaba por la cabeza. Allí pasaba horas y horas, sumergido en sus pensamientos dejando fluir su imaginación en todas direcciones. Rellenaba hojas y más hojas con sueños y pensamientos que paseaban por su interior. A veces imaginaba mundos mucho mejores que el nuestro, en otras ocasiones, mundos tristes llenos de amargas penurias, también historias llenas de fantasía imposibles de creer... Aquel pequeño aficionado a la escritura, dejaba que sus familiares leyeran y opinaran sobre sus obras y periódicamente, les sorprendía con un nuevo relato, a veces... continuando o enlazando con el anterior.

     Gracias a las nuevas tecnologías, he encontrado una manera de hacer públicas mis pequeñas obras y sacarlas a la luz para que el público pueda entretenerse. He de decir, que los relatos que escribo son de alguna manera, dignos de un aficionado que emprende este apasionante viaje con la ilusión de conseguir que cualquier persona, que quiera leer un relato corto o no tan corto en otras ocasiones, tenga la posibilidad de acceder fácilmente a él a través de internet pudiendo así tenerlo siempre a su disposición. 

     Espero entretenerles en aquellos momentos cotidianos que solemos tener de ocio, de espera, de trayecto al trabajo, etc... y, nunca se sabe, conseguir que entren en mis sueños y disfruten con ellos de la misma manera que yo disfruto al escribirlos...

     Sean ustedes bienvenidos a Un Momento de Lectura.

     La autoría, realización de obras derivadas y la explotación comercial de los mismos quedan reservadas única y exclusivamente al autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...